• eu
  • es

Los concejales de Irabazi Donostia estarán en Loiola el sábado 2 de abril para atender las reivindicaciones del vecindario para la mejora del barrio

Los concejales de Irabazi Donostia, Amaia Martin y Loïc Alejandro, plataforma compuesta por Ezker Anitza-IU, EQUO e independientes estarán en la Plaza Latsari de Loiola el sábado 2 de abril a partir de las 11:30, para escuchar las reivindicaciones, preguntas y observaciones de los y las vecinas para mejorar el barrio.

Ambos ediles han manifestado que “continuamos con nuestra actividad para conocer de primera mano las sugerencias y opiniones de los y las vecinas para la mejora de sus barrios, ya que son quienes mejor conocen los problemas concretos de los mismos, y por lo tanto quienes pueden aportar propuestas de solución. Su participación, por lo tanto, es fundamental”.

Asimismo han informado de que durante el mes de abril, trasladarán al Gobierno municipal las sugerencias que recibieron en el barrio de Martutene, tal y como ya han hecho con las propuestas recibidas en Intxaurrondo, Altza y Egia.

Los concejales de Irabazi Donostia, han reafirmado su compromiso de estar al servicio de la ciudadanía donostiarra, y de ser una herramienta para tratar de buscar en común soluciones a los problemas.

Finalmente, los ediles de Irabazi Donostia, coalición integrada por Ezker Anitza-IU, Equo e Independientes, recuerdan que pueden ponerse en contacto directamente con ellos a través de e-mail irabazi@donostia.eus y el teléfono 943481717.