• eu
  • es

Irabazi Donostia considera lamentable la forma en la que se ha gestionado el Tambor de Oro 2017

Amaia Martin, portavoz del Grupo municipal Irabazi Donostia (plataforma compuesta por Ezker Anitza-IU, Equo e independientes), ha lamentado la forma en la que se ha gestionado el Tambor de Oro 2017.

Martin ha recordado que, tras la votación en Pleno, este premio ha quedado desierto ya que la propuesta hecha por San Sebastián Turismo, Angels Barceló, no ha salido adelante, por la abstención de todos los Grupos, excepto el PSE que no ha votado.

La portavoz de Irabazi Donostia ha manifestado que “lo que ha ocurrido demuestra la pésima gestión que el Gobierno de PNV y PSE ha llevado a cabo en torno al galardón de 2017, ya que ni siquiera entre el propio Gobierno había un consenso al respecto”.

Asimismo, Martin ha considerado que “se ha puesto en evidencia que la forma de elección del Tambor de Oro debería ser modificada por otra fórmula que permita el mayor consenso posible por parte de la ciudadanía donostiarra”.

Finalmente, la portavoz de Irabazi Donostia ha lamentado el malestar que “esta pésima gestión del premio pueda causar a Angels Barceló, puesto que su persona nada tiene que ver con este embrollo”.

0