• eu
  • es

Irabazi Donostia acudirá al barrio de Herrera el sábado día 10 por la mañana

Amaia Martin y Loïc Alejandro, concejales del grupo municipal Irabazi Donostia (plataforma compuesta por Ezker Anitza-IU, Equo e independientes), acudirán al barrio donostiarra de Herrera (estación del topo), el sábado día 10, a partir de las 11:30 de la mañana.

Ambos ediles han manifestado que “continuamos con nuestro compromiso de acercarnos a todos los barrios del municipio para conocer in situ, con los y las vecinas de los mismos, tanto los problemas que allí tienen, como sus propuestas para resolverlos”.

De esta manera, los concejales de Irabazi Donostia, han reafirmado su compromiso de estar al servicio de la ciudadanía donostiarra, y de ser una herramienta para tratar de buscar soluciones en común a los problemas.

Según los concejales de Irabazi Donostia, Herrera es uno de los barrios incluidos en el distrito Este, el primero en el que el gobierno municipal pretende poner en marcha el Reglamento Orgánico de los Distritos de Donostia/San Sebastián tras su aprobación en 2015. El funcionamiento de los distritos suponen una participación directa del vecindario de los barrios en cuestiones como la ordenación del tráfico, el mantenimiento de vías públicas urbanas, la protección del medio ambiente o programas socio-culturales relacionadas con la educación, la igualdad, la cultura, el euskera o el deporte, entre otras.

Finalmente, los ediles de Irabazi Donostia, coalición integrada por Ezker Anitza-IU, Equo e Independientes, recuerdan que pueden ponerse en contacto directamente con ellos a través de e-mail irabazi@donostia.eus y el teléfono 943481717.

1